Quiénes Somos

...

Volga Producciones

Somos una productora de contenidos audiovisuales. Desarrollamos productos a medida para diferentes plataformas y producimos nuestras propias ideas. Creemos que la clave del éxito son los contenidos y hacia allí enfocamos nuestros mayores esfuerzos. Desarrollamos formatos y guiones, realizamos script doctors y buscamos que siempre las ideas se transformen en historias.

Nuestro equipo de realizadores y postproductores se aboca constantemente a la tarea de que esas historias sean plasmadas con vuelo propio y belleza estética. Estamos pensando y planteándonos todos los días nuevos desafíos. Eso es Producciones del Volga.

Nuestra Historia

...

A fines del siglo XIX y Principios del XX las tranquilas aldeas alemanas que vivían en tierras rusas, a orillas del río Volga, se vieron alteradas. Habían pasado más de un siglo desde que Catalina La Grande había invitado a sus ancestros a poblar esas apacibles y heladas praderas. Debían abandonarlas y continuar su camino, comenzar a migrar por segunda vez.

Así, cruzaron el Atlántico y llegaron a Estados Unidos, Canadá, Brasil y Argentina. En Argentina, la mayoría de los descendientes alemanes proviene de estos hombres que siempre llevaron su cultura y su fuerza a cuestas sin importar las dificultades con las que se hallaran y que jamás se rindieron ante sus propios sueños, por más lejos que se hallaran.

Valores

...
  • Energía

    un grupo de personas que hacen lo mismo al mismo tiempo, todos completamente convencidos de lo que están haciendo, es una impresionante cantidad de energía, un poder mágico y maravilloso. Es muy difícil de lograr y conduce a una satisfacción que siempre se refleja en el producto final, sin impor

  • Confiabilidad

    Prepárate para crecer, aumentar, dar más. Estar calificado para apoyar la calidad de los servicios a través del tiempo y además de las dificultades.

  • Identidad

    Soluciones creativas para lograr una optimización efectiva. Una forma propia de hacer las cosas, optimizar las experiencias existentes, aprender y mejorar.

  • Transparencia & Costo Efeciente

    Trabajamos para hacer rendir cada centavo del presupuesto priorizando siempre la calidad del producto en pantalla. Estamos acostumbrados a trabajar de igual a igual con el cliente abriendo costos, discutiendo presupuestos y tomando las mejores decisiones en conjunto.

  • Alto estándar de calidad

    Con una capacitación constante y una investigación ardua buscamos estar siempre en la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y los planteos de estándar de calidad mundial. Para ello tenemos asociaciones estratégicas con las compañías de soluciones técnicas más confiables de América Latina.

  • Flexibilidad

    El trabajo en conjunto y el desarrollo de etapas logra que generemos proyectos a medida para la necesidad de cada cliente.

Hechos y Cifras

...

Con 7 años en la industria Producciones del Volga se ha fortalecido como una compañía narradora de la historia y de la actualidad.

Países

  • LATAM

  • France

  • Germany

  • Spain

  • United Kingdom

  • United States of America